6 cosas no aburridas en Internet…

Foto blog

A menudo ocurre que estamos delante del ordenador y no sabemos que hacer o que más mirar. Esos momentos de aburrimiento en los que tienes destrozado el botón actualizar de Facebook. No quedan más noticias que leer, estás empezando a ver vídeos de gatitos, o simplemente quieres divertirte con algo diferente.

Os traigo un abanico de webs diferentes e interesantes con las que entretenerse, algunas serán más de vuestro agrado y otras quizás las conozcáis ya.

The Music Selfie Experiment es una web interactiva que usando un algoritmo musical genera una canción única dependiendo de las distintas facciones de tu cara. Puedes usar tu web cam o una foto para el experimento, el resultado es asombroso y muy divertido.

Visitar sitio The Music Selfie Experiment

Foto blog 1

¿Cómo será el mundo dentro de 20 años? Tú yo del futuro te lo contará! Se trata de una web de Orange que después de analizar tu cara con un proceso similar a la anterior web te creará un tú del futuro con el que podrás hablar en inglés o francés.

Visitar sitio Futurself

Hablando de futuro, os invito a probar esta curiosa web donde la Universidad Checa Tomas Bata creó un divertido juego para ayudar a decidir a los nuevos universitarios qué profesión estudiar.

Visitar web Tomas Bata

Cambiamos de tema y ahora hablamos de viajes. Airbnb nos trae un recorrido por su historia de una manera muy visual, podremos recorrer el planeta mientras vamos descubriendo nueva información sobre el mundo de los aviones de pasajeros.

Visitar sitio airbnb

Foto Blog 2

Chrome celebra los primeros 1000 experimentos que desarrollaron, se trata de una web muy loca donde cada vez que seleccionas cualquier bola sale uno de estos experimentos de manera aleatoria, cuando te aburres de el sales y vuelves a clickar, ¡a ver cuantos descubres!

Visitar sitio web Chrome Experiment

Para terminar os traigo una web para guardar, la cual sigo usando y tengo muy buenos recuerdos, son risas. Es como el juego Sing Star, básicamente es un karaoke con el que jugar con vuestros amigos en casa o por internet, muy recomendado.

Visitar sitio web Karaoke Party

Sin más me despido espero que hayas descubierto algunas web chulas y hayáis pasado un buen rato. Un saludo, Carlos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*