El Traga nos robó el corazón en el Bualá Gourmet de abril

El Traga nos robó el corazón en el Bualá Gourmet de abril

19-04-2017

¡Nuevo Bualá Gourmet al canto! Disfrutamos en nuestra visita a El Traga, situado en pleno corazón de Sevilla (calle Águilas, número 6).

Nos fascinó su cocina “al descubierto”. Poder contemplar el proceso de elaboración  de tapas y platos en primera persona es un auténtico lujo. ¡Espectacular!

De primeras nos vimos abrumados con una carta tan amplia, pero fuimos capaces de plantarle cara con varias comandas sabiamente consensuadas. Sobre el papel todo parecía tremendamente apetecible, y cuando la mesa comenzó a llenarse de platos confirmamos nuestras hipótesis.

En una primera tanda llegó la ensaladilla de ventresca y el turrón de foie, lima y albaricoques, acompañado por un buen cuenco de mini brioches que estaban para gritarles hasta perder la voz.

El Traga Bualá Gourmet
 
Seguidamente aparecieron un par de mini kebabs de carrillera que iban coronados por huevos de codorniz y un salteado de setas, gambas y praliné de avellanas que nos robó el corazón. Todos los presentes coincidimos en que fue el mejor bocado de la comida, ¡Y eso que el nivel era muuuuy alto!
Bualá Goumet en el Traga 
Por último, y para que no hubiera discusión pedimos carne y pescado: lomo alto de vaca rubia gallega y atún rojo salvaje, a cuál mejor…
Coronamos la sobremesa con un coulant de altísimo nivel que tenía como pareja de baile una hermosísima bola de helado. El final perfecto.

El Traga 

En resumen: excelente experiencia gastronómica en El Traga. Nos fascinó el lugar, la atención de los camareros y, sobre todo, sus platos… aunque, quizás sí podamos poner una pequeña pega. Nos quedamos con las ganas de probar las croquetas de manzana y foie porque se les habían terminado, ¡Pero eso se arregla volviendo otro día!

  • Comparte:

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Pincha el enlace para más información. Más información X Cerrar