El aprobado es cosa tuya, de lo demás se ocupan ellos

El aprobado es cosa tuya, de lo demás se ocupan ellos

04-07-2017

Nos enamoramos este proyecto en la primera reunión que tuvimos con Javier, su fundador. CaeDePie es una empresa que ofrece un servicio integral a estudiantes que se trasladan a Sevilla o Granada para cursar sus estudios universitarios. En este servicio integral se gestiona la acogida, el alojamiento, la alimentación y la limpieza de las viviendas. 

CaeDepie

Tenemos que confesar nuestra debilidad por los emprendedores como nosotros. Orientarles, asesorarles y aportar nuestro saber hacer para acompañarlos en su camino es una experiencia única llena de satisfacciones.

Javier tenía muy claro que tras arrancar CaeDePie hace unos meses necesitaba hacer una parada, reflexionar y establecer nuevas estrategias que le ayudaran a alcanzar sus objetivos. Llegó a Bualá por recomendación (nos encanta que ocurra esto), y enseguida conectamos. Sabía que tenía que hacer cosas pero no tenía muy claro qué ni cómo y para eso estamos nosotros. Tras nuestra reunión y tras estudiar su caso le propusimos empezar elaborando un Plan de Marketing en el que asentar las bases de las estrategias y acciones que íbamos a realizar. Enseguida tuvo claro que era necesario establecer la hoja de ruta de la empresa antes de seguir avanzando.
En el Plan de Marketing pusimos de manifiesto las necesidades y mejoras que había que incorporar de manera urgente así como establecimos las acciones que íbamos a realizar a medio y largo plazo, teniendo muy presente el presupuesto destinado a estas acciones.

Nos centramos en reposicionar su marca cambiando por completo su comunicación, su imagen y mensajes, para hacerlos más claros e identificables para su público objetivo.
Ya hace un mes escaso de la realización del Plan de Marketing y de las mejoras acometidas en su nueva página web y estamos encantados al conocer los resultados tan positivos que va notando Javier en tan poco tiempo. Os invitamos a conocer este precioso proyecto en www.caedepie.com

 

  • Comparte:

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Pincha el enlace para más información. Más información X Cerrar