Bualá Gourmet muy Majaretta en Triana

blog01

En la oficina se nos pasa el tiempo volando y sin darnos cuenta el siguiente Buala Gourmet estaba llamando a la puerta. Nos cogió un poco por sorpresa la fecha y tuvimos que improvisar a la hora de elegir el lugar para nuestra escapada gastronómica mensual, pero… ¡bendita decisión!

En esta ocasión decidimos repetir en Triana, adentrándonos en un bar de reciente apertura que nos cautivó a todos, hasta el punto de ser la visita que, hasta la fecha, acapara más elogios de las tres ediciones del Bualá Gourmet: Majaretta, situado en el número 1 de la calle Aracena (prolongación de Santa Cecilia).

blog04

La cocina de Majaretta es un mix entre cocina mediterránea y asiática, y podemos dar fe que todo lo que probamos nos gustó (mucho). Quizás algo tenga que ver el hecho de que ese día nos pilló con hambre (mucha) a todos, hasta el punto de rozar la gula, por lo que no quedó más remedio que darle un buen repaso a la carta.

blog03

Entre otros manjares, probamos el soberbio canelón de buey con bechamel de boletus, pato crujiente, rollitos vietnamitas, wok de cerdo al yurimori style… pero especialmente nos cautivó el celestial salteado de pasta con setas shitakes y foie. Costó llegar a un consenso para decidir cuál fue la mejor tapa de todas las que probamos, pero finalmente nos sinceramos con nosotros mismos y reconocimos que el salteado de pasta nos había robado el corazón a todos. A punto estuvimos de repetir para terminar de aclararnos.

blog02

Acabamos de marcharnos y ya estamos pensando en volver… ¡por algo será!

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*