¡Completamos el reto de 36 Days of Type!

36daysoftype

El pasado martes 3 de mayo subimos a nuestras redes sociales “el 9” y completamos el reto 36 Days of Type, la última pieza del proyecto 36 Days of Type, que empezamos allá por el lejano mes de marzo.

Han sido 36 días consecutivos quebrándonos la cabeza para componer un abecedario completo y diez números. Hemos usado vectores (sobre todo), piedras, esculturas, píxeles, un sofá, arena y sandalias, una puerta y un par de corpóreos de porexpan, entre otros elementos; y, como lo prometido es deuda, queremos compartir con vosotros el resultado final.

En todas nuestras piezas, en mayor o menor medida, hemos querido utilizar el color corporativo de Bualá para darle coherencia a todos nuestros diseños y que tuvieran un nexo común entre ellos.

36 Days of Type

A nosotros nos gusta tanto que va a formar parte de la decoración de la oficina. ¡Ya os lo enseñaremos dentro de muy poco! ¡Estad atentos!

Nos ha encantado la experiencia y no dudaremos ni un instante en volver a participar en venideras ediciones del proyecto.

¡Hasta la próxima, amigos!

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*