Bualá, un año como Departamento de Marketing Externo de Feel The City Tours

marketing externo Feel the city tours

A punto de cumplir nuestro primer año como departamento de marketing externo de Feel The City Tours, y consolidando nuestra especialización en esta materia después de una larga trayectoria, hemos querido que sean ellos los que os cuenten su experiencia con nosotros y expliquen, desde su punto de vista, cómo han evolucionado con nuestra colaboración como su departamento de marketing.

Feel The City Tours es la empresa española líder en rutas a pie que ofrece visitas guiadas gratuitas y de pago en Sevilla, Granada y Madrid. Su valor diferencial es dar a conocer las ciudades desde el punto de vista de guías locales, ya que nadie mejor que un autóctono para mostrar su propia urbe tal cual la siente su gente.

Para nosotros fue todo un reto, una compañía B2C y B2B con clientes internacionales, y ubicada en un sector tan maduro como el Turismo. El primer paso consistía en elaborar un Plan de Marketing para evaluar la situación en la que se encontraba Feel The City, con la intención de establecer una serie de objetivos a alcanzar durante el año 2016, y las estrategias y acciones que nos llevarían a conseguirlos.

Hemos realizado muchos cambios y establecido nuevas estrategias tanto en el ámbito offline como online. Apostamos por acciones blended que integren y coordinen las diferentes actuaciones establecidas para alcanzar nuestros objetivos. De esta forma, ya en el primer mes de trabajo Feel The City empezó a notar resultados y nada es más satisfactorio para nosotros que ver crecer a nuestros clientes.

A punto de cumplir un año con ellos como su departamento de marketing externo, y tras los magníficos resultados que hemos obtenido, ya estamos trabajando en las nuevas líneas estratégicas para este 2017 – 2018 con más ganas si cabe, y con el convencimiento de que seguiremos consiguiendo nuevos objetivos juntos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*