Manuel Guerrero,

Responsable del Área de Comunicación.

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

Creatividad, originalidad y frescura. Superar viejos clichés de una institución casi centenaria y modernizar su imagen ha sido uno de los principales objetivos que nos hemos marcado en esta etapa en el departamento de Comunicación de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Conseguir una imagen actual para el organismo nos supuso dar vueltas y vueltas, probar y terminar siempre vencidos.
En realidad, estábamos muy cerca de encontrar la solución, a una sola llamada de teléfono. Aparecieron ellas y enseguida dieron con la tecla. “Voilà”, nos dijimos enseguida; aunque más bien deberíamos haber exclamado “Eureka”. Las Bualá fueron todo un descubrimiento y, por eso, en este organismo nos enamoramos inmediatamente de su trabajo y de su amabilidad.

Miguel Ángel Paéz,

Director Comercial.

Muebles Rudeca, S.L.

¿Por qué trabajar con Bualá Comunicación?
Si tienes una empresa y quieres ideas frescas y originales, solo tienes que contactar con estas chicas.
Beatriz y Cristina, son realmente fantásticas y muy trabajadoras.
Me contactaron a través de Linkedin y me pidieron una reunión para presentarme su empresa y sus servicios. En aquel momento pensé ¿por qué no?  Si son 2 chicas, además estoy soltero, ¿Y si ligo?, pues voy a darles la cita y así lo hice.
Me visitaron, me aportaron mil ideas y empezamos a trabajar. Cada vez les fui dando más trabajo, empecé a confiar en ellas y cada vez las fui conociendo más.
Que os puedo decir, que tienen nuevas y originales ideas para un sector en el que es realmente difícil diferenciarse de la competencia, hacer cosas distintas. Nosotros gracias a Bualá, hemos conseguido marcar la diferencia con una línea creativa que nos ha ayudado a crecer en imagen y posicionamiento en el mercado. Se encargan de toda nuestra comunicación y publicidad. Pero la verdadera importancia de esto, es que ellas te guían y te orientan en todo lo que hagas.
Son mis proveedoras, mis compañeras y lo seguirán siendo.
Ah!!!! Por cierto, no terminé de contar si ligué o no. Ya os digo que no, pero he conseguido dos buenas amigas a las que quiero mucho, a las que le dan pena tus fracasos y alegrías tus victorias. Por eso y por mil cosas más Bualá es nuestra empresa de marketing y comunicación.

María Rodríguez Delgado,

Responsable de Comunicación.

Instalaciones Inabensa, S. A. (ABENGOA)

Bualá no solo se caracteriza por su profesionalidad y compromiso, sino también por su cercanía al cliente y por hacer posible la realización de proyectos de hoy para mañana. Nuestra experiencia con Bualá ha sido muy satisfactoria y aunque es una empresa pequeña realizan trabajos a gran escala.

Daniel Vivas,

Marketing Manager.

Molmola y Superbritánico.

Las chicas de Bualá nos han acompañado desde los inicios de molmola. Han creado la imagen corporativa y asesorado en todo lo relacionado con marketing, diseño y comunicación. Su trabajo siempre es excelente. Tanto es así que hemos vuelto a contar con ellas para nuestro proyecto más reciente, Superbritánico. Son muy cercanas y consiguen entenderte a la perfección, saben rápidamente lo que necesitas y cómo lo necesitas. Esto unido a su disponibilidad y rapidez las hacen las aliadas ideales en todos los proyectos de la empresa.

Juan Carlos,

Gerente

La Flor de Estepa.

Siempre me ha gustado trabajar con agencias de publicidad y diseño, con el fin de elaborar una imagen corporativa, que mi cliente valore y que me defina en un mercado cada vez más competitivo, transmitiendo así nuestra preocupación por la imagen de la empresa.
En este afán de mejora, hace un año nos decidimos a cambiar de agencia, ya que la anterior ya no nos aportaba frescura, ideas nuevas, novedades, etc. Conocimos a las chicas de Bualá, y después de varias entrevistas nos convencimos de que era el nuevo equipo con el que queríamos trabajar.
Había fluidez en las conversaciones, acceso inmediato, respuesta rápida, todos estos aspectos los considero fundamentales a la hora de lanzar nuevos proyectos, ya que las ideas aparecen repentinamente y hay que plasmarlas lo antes posible en un boceto, dibujo, apunte, para que no se olvide y poder sacarle el mayor rendimiento posible.
Después de un año de trabajo, hemos realizado una tienda on-line, varios catálogos comerciales, diseño de packaging, yo creo que bastante trabajo.
Con la tienda web, estoy muy satisfecho personalmente, ya que ha sido Bualá, la que ha ido aportando soluciones, ideas y consejos de cómo hacer una página, ya que el que la encarga tiene un punto de vista personal y como “no entendemos” y queremos saber de todo como buen español, pues la verdad es que hay que confiar y dejar terreno para que los profesionales trabajen, consiguiendo un buen resultado final.

Esperanza Hernández,

Marketing Manager.

Dinotec y Labygema.

Bualá es una empresa joven, creativa y con una proyección positiva asegurada por el valioso personal con el que cuenta.
Tuve la oportunidad de trabajar con Bualá durante mi trayectoria como responsable de Marketing en Dinotec y Labygema y los resultados fueron excelentes. Me sorprendió gratamente que “calzaban mis zapatos”, se ponían en nuestro lugar y conseguimos decir Bualá en el diseño de varios catálogos y otras actuaciones.

Cándida Morales,

Dirección Ejecutiva.

Mujeres con arte.

Recuerdo justo el momento después de salir por primera vez de la oficina de Bualá. Era una mañana intensa de reuniones; tras varios meses de trabajo definiendo nuestro proyecto empresarial Mujeres con Arte con una gran ambición social, tocaba buscar las parners con las que trabajar y colaborar para dar luz al mismo.
Cinco pasos separan su oficina del ascensor, no hizo falta más. Margarita, Amelia y yo nos miramos: ¿Es posible que existan otras dos mujeres con las que tengamos tanto en común?
Fue, como cuando te enamoras por primera vez; sientes esa emoción de cómo te vas dando cuenta de lo mucho que te gusta una persona,…en este caso fueron dos: Beatriz y Cristina.
Buscábamos mujeres con las que poder trabajar en equipo, con transparencia y honestidad, para trasmitir el valor social que implica nuestra marca y proyecto empresarial, y no sólo obtenemos eso, sino que en cada plan, en cada reunión, en cada llamada o mail,…nos regalan su pasión con lo que de sobran saben hacer: comunicación, publicidad y marketing.
Desde el primer momento entendieron la Responsabilidad Social de nuestro proyecto, y nuestro compromiso con las mujeres para poder construir una sociedad un poco más justa y equitativa para nuestro género.
No hubo duda alguna: Bualá tenía que formar parte de Mujeres con Arte.

Manuel López,

Director de Servicios Externos.

ISOIN.

Son muchas las características a reseñar sobre el aporte de Bualá a ISOIN. Han contribuido de forma determinante en el desarrollo de nuestra imagen corporativa, aportándole entidad, aire fresco y un punto de vista acorde a nuestra vocación de servicio. Su compresión del contexto en el que nos movemos, que redundaba en una adaptación clara a nuestras necesidades como cliente en tiempo, forma y costes.
A modo de resumen, destacaría que la percepción de su trabajo es de “compañeras de camino” y no de proveedoras de servicio.