¡Este 2014 tenemos mucho que celebrar!

BLOG-181214

Me tocó inaugurar el Blog y por cosas del azar me toca cerrarlo antes de 2015.
En los últimos días del año es inevitable hacer balance de lo vivido, lo bueno y lo malo.
El 2014 ha sido muy especial en Bualá. Yo diría que ha marcado un antes y un después en nuestro proyecto empresarial.

Ha sido el año de nuestra consolidación, de recoger los frutos que con tanto cariño y esfuerzo hemos sembrado. Lo empezamos inaugurando nueva web, una página que comunicara nuestra esencia y trayectoria, que concediera un espacio a nuestros clientes y a sus opiniones, y que albergará todos los chulísimos trabajos que hemos creado hasta hoy.

Después llegó un libro… ya solo nos queda plantar un árbol y ser madres… Gracias a Superbritánico y a Grupo Planeta por confiar en nosotras para desarrollar The Lemony Pear!, un proyecto ambicioso, lleno de ingenio y prisas!!! Un placer como siempre formar parte de equipos de trabajo tan profesionales y divertidos.

Y es que somos muy afortunadas. Echo la vista atrás y solo puedo sonreír. Qué satisfacción contar con la fidelidad de clientes que confían en nosotras desde el primer día que empezamos hace ya tres años, contar también con la oportunidad de trabajar en proyectos muy estimulantes y creativos, y por supuesto, contar con el apoyo inestimable de nuestras parejas, familiares y amigos que siempre nos han motivado y animado a dar un poco más cada día.

Ha merecido la pena cada hora de más de nuestra maratoniana jornada laboral, los domingos y fiestas de guardar encerradas en la oficina…
Claro que hay que decir que los estreses y tantas horas de trabajo juntas han hecho mella y nuestra relación “matrimonial” se ha resentido, claro, como no podía ser de otra manera. Y tomamos una importante decisión para “reavivar la chispa”… ¡Nos apuntamos juntas a clases de zumba!
Muy recomendable para liberar el estrés y echar unas risas. Ahora estamos enganchadas.

Pero sin lugar a dudas, lo mejor de este 2014 fue tomar la decisión de incorporar a una persona nueva al equipo. Tras un largo y abrumador proceso de selección… bualá!! Y apareció Carlos en nuestras vidas. Él ha supuesto una gran aportación a nuestra empresa. Sus ideas, su capacidad de trabajo, su entrega y disposición, y sobre todo su simpatía y buen humor han supuesto un cambio en nuestra forma de trabajar que ahora es más ágil y certera ya que todo, absolutamente todo, lo hacemos en equipo.

Terminando el año ya asoman algunos nuevos proyectos y oportunidades muy interesantes, por lo que no podemos estar más contentos. Cerramos una maravillosa etapa y abrimos impacientes una nueva llena de grandes cosas que están por llegar.

Este 2014 tenemos mucho que celebrar. Os deseamos todo lo bueno para este 2015 y esperamos que para vosotros también sea un gran año.
¡Feliz Navidad!

Un comentario sobre “¡Este 2014 tenemos mucho que celebrar!”

  1. Superbritánico
     ·  Responder

    ¡A por otro año trabajando juntos! En 2015 we are going to mess it up brown! Mil gracias por todo ¡sois las mejores!

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*