Gracias compañera…

fotoBLOG

Inauguramos nuestro Blog en la nueva web. Nos propusimos que cada post estaría redactado por una de nosotras y me tocó comenzar a mí. Temática variada y libre, podemos escribir sobre lo que nos apasiona, la publicidad, el marketing, Internet, la creatividad, etc., pero pensé… Qué mejor manera de empezar nuestro Blog que dedicando el primer post a mi compañera, a mi socia y amiga.

Ya nos conocíamos formando equipo de trabajo y sabía que si era con ella las cosas saldrían bien, son de esas intuiciones que se materializan después para darte la razón.

Fue propuesta suya que comenzáramos esta tremenda aventura. Me insistió hasta la saciedad. Seis meses estuvo detrás mía para que accediera a embarcarme en su sueño de emprender. Ella fue más valiente, lo tuvo claro desde el principio. No me extraña que no se lo creyera del todo cuando dije sí.

Tardamos exactamente un mes en montarlo todo. Pedimos el pago único (lo que significó quedarnos a dos velas… sin ningún ingreso), buscamos oficina, trabajamos en nuestro plan de negocio, desarrollamos la página web…. Y un buen día, justo un mes después de iniciar las gestiones, el 1 de septiembre de 2011 comenzamos nuestra andadura.

Han sido muchas las anécdotas, unas con las que nos morimos de risa y otras con las que lloramos como niñas pequeñas. Que no iba a ser fácil, lo sabíamos, pero está mereciendo la pena todo el sacrificio, los esfuerzos, las noches sin dormir, los fines de semana laborables… Y merece la pena gracias a mi compañera, mi socia, mi amiga.

No podía ser de ninguna otra manera. Es la mejor profesional con la que he trabajado, pero lo más importante es que es una de las mejores personas que conozco. Gracias amiga por tu paciencia, por tus ánimos y la sonrisa pintada que me ayuda a seguir adelante en este camino tan difícil y a la vez increíble que hemos tomado juntas. Somos un gran equipo, nos entendemos a la perfección y esta sintonía se transmite en nuestros trabajos y proyectos.

Ya va a hacer casi tres años y no dejamos de crecer, de aprender y de dar forma a esta preciosa aventura que es Bualá.

Gracias compañera, socia y amiga.

6 comentarios sobre “Gracias compañera…”

  1. Conchita
     ·  Responder

    Me ha emocionado, solo puedo decir que para mi fue un placer conoceros en vuestros inicios y como poco a poco estais logrando exitos y cumpliendo vuestros sueños.

    Ole por vosotras, sois fantasticas y os mereceis lo mejor.

    Mil Besos

  2. Jesús
     ·  Responder

    A mí todavía me extraña que quepan dos personas tan grandes en la misma empresa. Y que el resto de empleados no se de cuenta.

  3. Cristina
     ·  Responder

    Después de una llantera merecida por esas bonitas palabras que reflejan todo lo que compartimos, todo lo que hemos vivido y la ilusión de lo que nos queda por vivir… Lo bueno y lo malo… ¡Gracias siempre a ti, mi compañera, socia y amiga! Un beso a la guapísima que tengo frente a mi que se desvive por hacer de Bualá un lugar de trabajo, un sueño con pies en el suelo, siempre mejor.

  4. RAQUEL
     ·  Responder

    Sois un gran equipo, valientes , preciosas y sobre todo buenísimas personas!!! Soy afortunada por haber visto como empezó todo y seguir viviendo vuestro crecimiento.Con esfuerzo, cariño y ambición todo se consigue, y ustedes desbordais esas características. Seguir deseándoos lo mejor y por supuesto que lo pueda vivir y celebrarlo a vuestro lado. Un besote enorme de vuestra Beyoce de Camas 😉

  5. Cándida Morales Barranco
     ·  Responder

    Ay, tocaya terremoto¡¡¡ Mujeres intensas que nos comemos el mundo y nadie lo duda,…pero ahí están ellas: nuestras socias y amigas,… compañera de llantos y alegrías,…la que cuando creemos no tener fuerzas…va ella te coge de la mano y dice: “vamos pa lante”
    Lo dicho mil millones de veces: Sois buena gente como personas e impresionante como profesionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*