Para chuparse los dedos… KFC crea pintauñas comestibles con sabor a pollo

PintauñasKFC

Hace unos días nos quedábamos estupefactos al saber que KFC ha lanzado una línea de pintauñas comestibles con sabor a pollo, su producto estrella. Quizás sea una maniobra algo descabellada pero están logrando una amplia cobertura de la noticia y que se hable de su marca.

El lanzamiento se ha realizado solo en Hong Kong por el momento, un mercado donde piensan que tendrá mayor éxito la iniciativa. Los consumidores tienen a su disposición dos colores con dos sabores diferentes. Un color nude con sabor a pollo frito y uno anaranjado con sabor a pollo picante que contiene la mezcla de especias características del pollo del restaurante.

Uñas-KFC

La original iniciativa tiene la firma de la agencia Ogilvy&Mather creadores de la campaña.

VER VÍDEO

La marca de restaurantes ha pedido a sus seguidores en redes sociales que voten por su sabor favorito. Pronto veremos  si el producto tiene éxito y se expande por otros territorios o si todo queda en una original maniobra de marketing. No vemos muy claro que este producto tenga una buena acogida en España, creemos que somos algo más conservadores a la hora de probar este tipo de escentricidades, aunque como en todo, este pintauñas tendrá su público.

Seguro que más de uno empieza ahora a comerse las uñas…

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*