¡Las 10 mejores fiestas!

fiesta

Hola soy Carlos, el nuevo compañero de Bualá, y en mi primera entrada al blog me gustaría hablaros de fiestas. Pero no quiero hablaros de las típicas fiestas de salir un fin de semana normal, beber mucho y terminar en un portal echando de menos a tu ex. Estas fiestas están bien, pero no son mis preferidas. Hablo de fiestas que hacemos en nuestra casa o en casa de un amigo, de hecho mejor si es en casa de un amigo.
A continuación dejo una lista de las 10 mejores fiestas que podéis organizar, para que lo paséis maravitupendo. Lo importante es no tener vergüenza, divertirse con pocos recursos y liarla de una manera original haciendo algo diferente.

1. El compañero
Cada persona se empareja con alguien al azar, lo mejor seria un desconocido o alguien del sexo opuesto. Os tenéis que atar juntos, sea con esposas, con cordones de un zapato o con lo que tengáis a mano. Cada pareja tendrá una botella de champán, vino o una litrona mismo, y tenéis que ir acabándoosla mientras charláis con otras parejas. Este tipo de fiesta va genial cuando hay dos grupos diferentes de amigos y quieres unirlos, y no se queden separados haciendo esos grupitos tan incómodos que todos odiamos. El mejor momento de la noche es cuando os dais cuenta de que tenéis que ir al baño, os recuerdo que desatarse no es una opción.

2. Fiesta del apagón
Una de mis favoritas. Deberás apagar todas las luces de la casa, o si tenéis amigos muy tramposo podéis incluso quitar las bombillas. Cada asistente a la fiesta debe llevar una linterna, y dejar la noche pasar . Cuanto más pase la noche las linternas se empezaran a perder o se empezará a liar de una forma bastante divertida y acabareis todos muertos de risa seguramente.

3. Fiesta sin ropa
La gente puede llevar a la fiesta cualquier cosa puesta, menos ropa. Ojo consiste en ir desnudos, trata de vestirse con todo menos con ropa, bolsas de basura, mamparas, sabanas, una caja de cartón, cualquier cosa que se os ocurra mientras no sea una prenda de ropa.

4 Fiesta sin vasos
Esta fiesta es como la anterior, pero en lugar de vestir de forma extraña hay que beber de forma extraña. Todo el mundo debe traer su propio vaso, pero un vaso del que no se suela beber normalmente, un cono, un bolso, un plato, etc. Lo mejor de estas fiestas es que se suele traer cosas que no se pueden apoyar en una mesa, así vais a estar todo el día con la “copa” en la mano y bebiendo sin parar yeaah. Si quieres una fiesta realmente loca simplemente combina esta fiesta con la anterior y tendrás una fiesta con gente vestida de forma extraña bebiendo en cosas extrañas, en un lugar extraño. Bienvenidos al manicomio.

5. Art party (mi preferida)
Todo el mundo debe llevar un rotulador y una camiseta clara (blanca a poder ser) sin dibujitos, os aseguro que después de un par de tragos las cosas que la gente os escriba se van a empezar a ir de las manos. Lo mejor de todo es que si tenéis algo de suerte os despertareis con un par de números de móvil escritos en la camiseta.

6. Fiesta del color
Para esta fiesta hay que ir vestidos con prendas de todos los colores que podamos pero siempre que estén entre los colores del cubo de Rubik, un gorro verde, una camiseta blanca , una chaqueta roja, un pantalón amarillo (por ejemplo).
A lo largo de la noche tendrás que ir cambiando prendas hasta que solo vayas vestido de un mismo color.

7. El Monopoly
Cada invitado debe pagar al comienzo de la fiesta 5 euros y a cambio se le darán 500 euros en dinero del Monopoly. A lo largo de toda la noche la gente deberá hacer retos y tratos usando el dinero del Monopoly. Parecerá una idea rara, pero imaginaos pagar 50 euros (del Monopoly) por que esa persona se líe con una lámpara. El que al final de la noche tenga mayor dinero del Monopoly se llevará el dinero real recaudado.

8. No debería estar aquí
Vístete como si tuvieses que estar en cualquier otro lugar menos en esa fiesta. Colegiala, bombero, acabas de salir de la ducha, en pijama, hay mil opciones y los resultados suelen ser bastante divertidos.

9. Fiesta del estereotipo
Todos deberemos ir disfrazado de algún estereotipo del instituto. Emo, cani, rapero, pijo, empollón etc., la única regla es que sea un estereotipo el cual nunca hayas sido en tu pasado, recomiendo cámara de fotos.

10. Fiesta invertida
Básicamente los hombres se visten de mujeres y las mujeres como hombres. Hay dos razones por lo cual esta fiesta es muy divertida, la primera los hombres somos muy ridículos e intentaremos tener algo de dignidad vestidos con minifalda, la segunda razón es que cuanto más avance la noche más nublada será tu visión y al final terminarás ligando con una mujer vestida de hombre o aun peor con un hombre vestido de mujer.

Eso es todo por hoy espero que os haya dado ideas para vuestra siguiente fiesta en casa y sobre todo a pasarlo bien, un saludo.

Un comentario sobre “¡Las 10 mejores fiestas!”

  1. bolsos de lujo
     ·  Responder

    Me ha gustado mucho tu artículo porque me viene genial ahora que quiero hacer el aniversario de nuestro loca, espero que poco a poco todo quede tan bien montado y no se me escape ningún detalle, muy útil!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*