¡Bienvenidos a Sevilla!

Fecha: 25/06/2015
Categoria: Campañas, Publicidad
Cliente: Turismo de Sevilla
  • Turismo Sevilla, welcome pack, campaña, ayuntamiento de Sevilla

Para continuar en la línea de promoción turística de la ciudad que desde 2013 se viene realizado, El Consorcio de Turismo de Sevilla nos invita a participar en un concurso para realizar un welcome pack para congresistas que se entregará a los participantes de los principales eventos que se celebren en la ciudad.

Resultamos la agencia ganadora y elaboramos varias piezas con el objetivo de resaltar las bondades de la ciudad como destino turístico al mismo tiempo que les facilitamos su estancia en dicho congreso.
Los objetivos de comunicación eran facilitar la estancia del congresista e informar de la oferta turística de la ciudad de Sevilla, para conseguir que el turista de congreso se convierta en un futuro visitante y reforzar el posicionamiento de la marca Sevilla como ciudad enamorada de la gente y su actual codificación con el concepto “fan”, a través de un diseño claro, alegre y moderno.

La campaña contenía diferentes piezas que irían dentro de unas carteras recicladas de banderolas con campañas realizadas por el Ayuntamiento de Sevilla. En su interior por tanto los congresistas podrán encontrar el Folleto Welcome to Sevilla, diseñado y producido con un formato funcional en forma zig-zag, maquetado en dos idiomas con contenidos tales como moverse por la ciudad, ocio e información de utilidad. Un Tarjetón con el saludo del Alcalde y otro Tarjetón con 10 razónes para volver a Sevilla.Además, esta cartera incluye un Mapa de ubicación y distancias para que sepan orientarse en la ciudad.