Campaña Día de Andalucía 2013

Fecha: 02/02/2013
Categoria: Campañas
Cliente: Consejería de la Presidencia. Junta de Andalucía.

En el año 2013 tuvimos el honor de ganar el concurso convocado por la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía para llevar a cabo la campaña del 28 de Febrero, Día de Andalucía.
En el briefing se nos pedía una propuesta que trasmitiera un mensaje motivador, que invitara a la acción y que representara a todos los ciudadanos andaluces.

Nos dirigíamos a un público muy amplio y diverso, algo desmotivado y cansado, por ello nuestra propuesta recogía a personas de diferentes ámbitos y edades en actitud activa invitando a los andaluces y andaluzas a seguir luchando. De esta manera el público objetivo podía sentirse identificado con cualquiera de nuestros protagonistas.

Ver spot 20″

«Hoy ponte en pie.
Lucha, sueña, emprende, siente, decide tu futuro.
Juntos podemos hacerlo.
Hoy, más que nunca, celebramos nuestra autonomía”
28 de Febrero. Juntos podemos hacerlo.»

El objetivo principal era lanzar un mensaje sencillo y potente que calase en el público y llamase a la unidad, ya que sólo juntos podemos.

Realizamos la campaña integral. Diseñamos y producimos todas las piezas creativas necesarias para el plan de medios online aprobado. Entre otras hicimos un spot de 20”, una cuña de radio de 20”, gráfica para prensa, cabeceras de redes sociales, banners en publicaciones digitales, etc.