Diseñando espacios para vender

Fecha: 30/06/2014
Categoria: Decoración y producción
Cliente: Farmacia Marín Teva

La Farmacia de Mª Carmen Marín Teva de Bormujos comenzaba su andadura este año con el objetivo claro de diferenciarse del resto de farmacias de su área de influencia. Contó con nuestra colaboración para la elaboración de su imagen corporativa, y de forma paralela para la decoración interior y exterior del establecimiento.

Nuestro objetivo era diseñar un espacio equilibrado, que fuera estético y a su vez funcional para facilitar la exposición de sus productos y que estuviera claramente orientado al aumento de sus ventas.

Realizamos la rotulación exterior con su logotipo, así como los vinilos corporativos de señalización de las puertas y escaparates. En el interior del establecimiento optamos por reforzar su imagen corporativa en la parte central de las líneas de cajas y utilizamos también letras corpóreas de porexpan para diferenciar las secciones de la farmacia creando unos iconos conceptuales para cada una.

En la zona infantil creamos un espacio especialmente diseñado para los más pequeños. Vinilamos la ventana con motivos de animales y continuamos este diseño en toda la pared añadiendo una pizarra de vinilo para que los niños pudieran pintar.