Este libro es The Lemony Pear!

Fecha: 18/09/2014
Categoria: Editorial
Cliente: Superbritánico

Un trabajo soñado que se ha materializado, desde la conceptualización de los contenidos en apoyo a los autores como en las aportaciones creativas. Gracias a Superbritánico y a Grupo Planeta por confiar en Bualá para realizar este libro que es The Lemony Pear!

La dificultad que entrañaba este proyecto era realizar unas ilustraciones que estuvieran a la altura del ingenio de las frases de Superbritánico y creemos que ¡lo hemos conseguido!
Es un libro ilustrado con el que aprenderás inglés mientras te diviertes con las frases a lo #Superbritánico. En él descubrirás el inglés más adecuado para cada momento: cuando estés de bajón, de fiesta, de ligoteo o incluso cuando te saquen de quicio.

Entre otros contenidos incluye expresiones españolas traducidas literalmente al inglés, montones de curiosidades y lenguaje callejero británico. También, para hacerlo más interactivo, ejercicios para que practiques lo que vas aprendiendo. Citas de celebrities with an air #Superbritánico, un test de inglés que evalúa lo #Superbritánico que eres, y un certificado desplegable que acreditará tu nivel.