Eventos Europa Fluye en el Guadalquivir

Fecha: 14/07/2015
Categoria: Acciones y eventos
Cliente: Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
  • eventos, campaña, Granada, CHG, Confederación Hidrográfica

El objetivo principal de esta campaña era dar visibilidad a los proyectos ejecutados y en desarrollo de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir gracias a la financiación de los fondos europeos, destacando la importancia de sus consecuencias en nuestro día a día y haciendo tangibles los resultados positivos de su acometimiento.

Con esta campaña queríamos llegar a toda la población en general, con especial hincapié en los ciudadanos de Sevilla, Córdoba, Jaén y Granada, ubicaciones en las que se han acometido la gran parte de las obras financiadas por FEDER.

Con el objetivo de hacer llegar el mensaje a la mayor parte de la población ideamos la celebración de 4 eventos que tuvieron lugar todos los sábados de junio de 2015, concretamente:
– Sábado 6 de junio en Bulevar Gran Capitán en Córdoba.
– Sábado 13 de junio en Parque de la Concordia en Jaén.
– Sábado 20 de junio en Fuente de las Batallas en Granada.
– Sábado 27 de junio en Puerta de Jerez en Sevilla.

Buscando la máxima difusión y participación de los ciudadanos en los eventos se seleccionaron enclaves céntricos y de mucho tráfico de personas en cada ciudad. Así mismo se idearon diferentes áreas y actividades para llegar a la población de todas las edades. Un área informativa con una carpa en la que explicar la campaña a través del material divulgativo, un área infantil en la que hacer un taller de germinación de semillas y pintar en los cuadernos infantiles y un área de Photocall para participar en un concurso en Twitter subiendo una foto divertida con el río Guadalquivir de fondo con el hastag #EuropaenelGuadalquivir y ganar una Tablet Samsung Galaxy.

Puedes ver el vídeo resumen de campaña aquí.