Plan Andaluz de Vivienda y Rehabilitación

Fecha: 09/11/2016
Categoria: Campañas, Producción audiovisual
Cliente: Consejería de Fomento y Vivienda

Nuestra propuesta creativa resultó ganadora del concurso propuesto por la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía para llevar a cabo la campaña de difusión del nuevo Plan Andaluz de Vivienda y Rehabilitación dirigido a toda la población andaluza.
 

 

Los conceptos y mensajes que hemos querido comunicar en esta campaña son fundamentalmente:

Sostenibilidad: queremos enfatizar que es un Plan elaborado desde la responsabilidad en las inversiones. Andalucía ya cuenta con un parque residencial suficiente para la población por lo que los recursos se destinan a la mejora de las viviendas a través de la rehabilitación y a facilitar el acceso mediante el fomento del alquiler.

Generación de empleo y activación de la economía. Tanto la rehabilitación de los edificios como con el fomento del alquiler,  generan empleo y por tanto este plan es un impulso para la economía andaluza.

Hemos querido innovar en nuestras piezas creativas y hacer una campaña diferente que muestre situaciones cotidianas con personajes fácilmente reconocibles por todos los segmentos de nuestro público objetivo.

Los spots se emiten en Canal Sur Televisión y cadenas locales, las cuñas en las principales emisoras con desconexión regional.  En cuanto a difusión online se está haciendo una campaña con Facebook Ads y se difunde en todos los canales sociales e institucionales de la Junta de Andalucía.