Diseño Grupo Somg

Diseño Grupo Somg

Necesidades del cliente:

Diseño y maquetación de sus nuevos catálogos de venta para distribuidores.

¡Y... Bualá!

El Grupo SOMG se compone de diferentes empresas dedicadas al mundo del descanso. Buscaban realizar un catálogo de productos que aunara dos de sus divisiones, Somisur dedicada a la fabricación de camas, canapés, etc., y Lanuit dedicada a la fabricación de colchones.

Nuestra propuesta fue crear, por un lado, el catálogo Somisur y por otro el catálogo de Lanuit de forma independiente, de manera que ambos se incorporaban después en una carpeta de anillas que se introduciría a su vez en un contenedor junto con otras carpetas del grupo.

Creamos una línea creativa común a ambas basada en los colores, las formas irregulares y el uso de la ilustración.

A partir de aquí, dimos rienda suelta a la creatividad. Así, para Somisur creamos un diseño más elegante y sobrio de acuerdo con el tipo de producto y para Lanuit usamos un diseño transgresor que rompiera con la línea creativa que venían siguiendo hasta entonces.

Para Lanuit además del catálogo, también nos encargamos de diseñar todas sus promociones en puntos de venta.

  • Comparte:

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Pincha el enlace para más información. Más información X Cerrar