Europa fluye en el Guadalquivir

Europa fluye en el Guadalquivir

Necesidades del cliente: 

Dar visibilidad a los proyectos ejecutados y en desarrollo de la CHG gracias a la financiación de los fondos europeos, destacando la importancia de sus consecuencias en nuestro día a día y haciendo tangibles los resultados positivos de su acometimiento.

¡Y… Bualá!  

Organizamos una serie de eventos informativos en 4 ciudades andaluzas: Sevilla, Córdoba, Jaén y Granada, donde habría 3 áreas diferenciadas, un área informativa otra área infantil, y un área de Photocall y concursos. 

Este tipo de inversiones pasan desapercibidas para los ciudadanos al tratarse de obras en infraestructuras poco atractivas para la población. Teniendo en cuenta que tenemos que hacer comprensible y atractivo el contenido sobre estas obras, la línea creativa de la campaña es muy humana y colorida, con una cuidada dirección de arte que pretende comunicar la importancia y las soluciones para nuestras vidas de estos proyectos.

 

 

En cuanto a la difusión de la campaña, la planificación de medios fue muy completa optimizando así la cobertura llegando a todos los públicos. Cuñas en las principales cadenas radio Cadena Ser, Onda Cero y Cope. MUPIS en Córdoba, Jaén, Granada y Sevilla. Publicación de página completa color en las principales cabeceras de cada ciudad, redes sociales y una página web.


 

  • Comparte:

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Pincha el enlace para más información. Más información X Cerrar