Evento 40 Aniversario Payco

Evento 40 Aniversario Payco

Necesidades del cliente:

Con motivo de su 40 Aniversario Payco quería agradecer a sus empleados su trabajo y compromiso, sin los cuales no podría haber sido posible celebrar tantos años de exitosa trayectoria. 

¡Y… Bualá!

El reto era agradecer y sorprender a sus trabajadores de una forma divertida y original. Lo primero en lo que pensamos fue en el maravillosos ambiente de trabajo que se respira en Payco, y partiendo de ahí se nos ocurrió el concepto. Diseñamos unas invitaciones personalizadas para cada uno de los empleados y las pusimos en sus puestos de trabajo antes del comienzo de la jornada. En ellas les agradecíamos su energía y les invitábamos junto a sus acompañantes a pasar un día inolvidable todos juntos, añadiendo por el reverso de la invitación algunas indicaciones y consejos para disfrutar de la jornada sorpresa.

Empezamos con una visita guiada por El Real Alcázar de Sevilla. Tras este preciosos paseo cultural, tomamos un descanso en el CerveBreak preparado en el Hotel Vincci La Rábida. Tras el piscolabis hicimos un taller de risoterapia para fomentar, más si cabe, el compañerismo y trabajo en equipo, un taller que resultó ser de lo más divertido.

Para seguir, degustaron un delicioso almuerzo en el que recibieron algunos detalles y en el que el gerente de Payco agradeció a sus empleados su dedicación y profesionalidad. Para ir acabando la jornada con las mismas sonrisas con las que empezó, trajimos a un monologuista que les hizo una actuación privada para acompañar la barra libre. Sin duda un día que no podrán olvidar.
 

  • Comparte:

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Pincha el enlace para más información. Más información X Cerrar