Plan Andaluz de Vivienda y Rehabilitación

Plan Andaluz de Vivienda y Rehabilitación

Necesidades del cliente:

Creación y desarrollo de una campaña de difusión sobre el nuevo Plan Andaluz de Vivienda y Rehabilitación. 

¡Y… Bualá!

Hemos querido innovar en nuestras piezas creativas y hacer una campaña diferente que muestre situaciones cotidianas con personajes fácilmente reconocibles por todos los segmentos de nuestro público objetivo.

 

 

Diseñamos y desarrollamos dos spots con motion graphic cuyos conceptos y mensajes a comunicar fueron: 

Sostenibilidad: queriamos enfatizar que es un Plan elaborado desde la responsabilidad en las inversiones. Los recursos se destinan a la mejora de las viviendas a través de la rehabilitación y a facilitar el acceso mediante el fomento del alquiler.

Generación de empleo y activación de la economía: Tanto la rehabilitación de los edificios como con el fomento del alquiler generan empleo y por tanto este plan es un impulso para la economía andaluza.

 

 

Los spots se emitieron en Canal Sur Televisión y cadenas locales de Andalucía, las cuñas en las principales emisoras con desconexión regional. En cuanto a difusión online se hizo una campaña con Facebook Ads así como se difundió en todos los canales sociales e institucionales de la Junta de Andalucía.
 

  • Comparte:

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Pincha el enlace para más información. Más información X Cerrar