Superbritánico

Superbritánico

Necesidades del cliente:

Tener una agencia de marketing y publicidad que lanzara la marca, diseñara y produjera sus artículos. 

¡Y... Bualá!

Superbritánico fue más que un cliente, fue un proyecto precioso en el que tuvimos la oportunidad de involucrarnos desde su nacimiento. Sus creadores, además de ser fantásticas personas, son grandes emprendedores con mucha visión de negocio que han hecho crecer una marca desde la nada hasta tener actualmente más de 600.000 seguidores en redes sociales

Contaron con Bualá para dar vida a su personaje más canalla, Superbritánico y así comenzamos a encargarnos de todos sus diseños, tanto para redes sociales como para sus productos, que también produjimos.

Estos originales artículos, fundas para móvil, E-book y tablet, tazas, bolsos, artículos de papelería, etc., no solo estaban a la venta en su tienda online, sino que también contaban con distribución en superficies de la talla de El Corte Inglés o Fnac. ¡Hasta Grupo Planeta se fijó en Superbritánico! Diseñamos y maquetamos dos libros que editó Grupo Planeta, “The lemony Pear” y “A Truth as a Temple”.

Además, también nos encargábamos del diseño y producción de los blisters y packagings donde se encontraban los productos.
 

  • Comparte:

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Pincha el enlace para más información. Más información X Cerrar