Servitus

Servitus

Año fundación: 2004
Sector: Servicios
Canales: B2B
Ámbito: Nacional
Web: www.servitus.es 

Formamos equipo desde 2015

Servitus es una empresa de servicios de outsourcing: Auxiliares, Recepcionistas, Control de accesos, Ordenanzas, centralita, chóferes, azafatas, conserjes y porteros, etc.  Orientados a la formación continua de su personal para que cuente con las herramientas adecuadas a la hora de ejecutar su trabajo, y por tanto garanticen una perfecta adecuación de sus profesionales al puesto de trabajo. Más que un proveedor, Servitus es un partner de sus clientes.

¿Por qué decide contratar un Departamento de Marketing Externo?

Detectaron la necesidad de contar con departamento de marketing tras haber realizado diferentes acciones separadas que no generaron resultados. Al tratarse de un negocio B2B dedicados al outsourcing de diferentes servicios para empresas, el reto era crear el plan estratégico de marketing en el que definir sus objetivos y las estrategias que llevaríamos a cabo para conseguirlos.

Objetivos de la marca

  • Restyling de la marca. 
  • Captación de nuevos clientes. 
  • Incorporar el canal online y las redes sociales como elemento fundamental de comunicación de la marca.
  • Fidelización de clientes y aumento de su tasa de venta.

Y… ¡Bualá!  

El desarrollo del servicio de externalización del departamento de Marketing y comunicación ha sido un éxito, consolidándonos como un departamento más de la empresa, trabajando conjuntamente con la gerencia para la consecución de los objetivos marcados. Durante este periodo de colaboración se han conseguido:

Definición y ejecución del Plan de Marketing. 

Definición de Plan Comercial. 

Redefinición de la identidad corporativa y aplicación a todos los elementos de comunicación. 

Implementación de Estrategia de comunicación. 

Diseño y desarrollo de nueva página web. 

Incorporación del canal online y las redes sociales como un elemento de apoyo en la consistencia de la marca.

Dinamización y creación de contenidos para su Blog acorde a una estrategia de Inbound Marketing.

Diseño y maquetación de herramientas de venta y otros elementos corporativos como papelería, folletos, catálogos y dossieres, rotulación de vehículos, etc.  
 

  • Comparte:

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Pincha el enlace para más información. Más información X Cerrar