Trabaja con nosotras. ¡Te buscamos!

Trabajaconnosotras

En Bualá ha llegado el momento de crecer. Ese momento que esperábamos pacientemente con la convicción de que algún día llegaría.

Seguimos viviendo unos tiempos complicados y crecer como empresa no es tarea fácil. Fuimos valientes creando Bualá desde cero en plena crisis, pero con mucho trabajo y esfuerzo hemos conseguido una cartera de clientes fiel que confía en nuestro trabajo cada día. Ahora toca volver a arriesgar e incorporar a una persona que forme parte de nuestro equipo y nos ayude a seguir creciendo.

Para nosotras este paso es muy especial. Tenemos la oportunidad de formar, motivar e involucrar a una persona en un sector que amamos. Nos comprometemos cada día con nuestros clientes, proveedores, colaboradores, etc., cómo no vamos a hacerlo con la persona que se una a Bualá. Queremos establecer una relación laboral a largo plazo.
Empezaremos a poquito a poco, un café, un arte final, un nuevo logo… todo ello siempre con la compañía, la experiencia, la paciencia y la sonrisa de tus compañeras. Nuestra firme intención es que pruebes y seas tú quien se quiera quedar.

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

PUESTO: Director/a de Arte Junior. Prácticas remuneradas.
Buscamos a una persona joven, creativa, responsable, que sepa trabajar en equipo, con ganas de aprender y desarrollarse. Entre sus funciones en el departamento creativo se incluye el desarrollo y adaptación de diseños gráficos corporativos y de producto, diseño web, maquetación, aplicaciones multimedia, etc.

Requisitos mínimos
– Grado en Diseño Gráfico.
– Con menos de 1 año de experiencia.
– Perfil muy creativo y versátil. Con capacidad de trabajar en equipo, proactivo y dinámico, y con amplios conocimientos de diseño para entornos offline y online.
– Imprescindible manejar con fluidez Photoshop, Ilustrator e Indesign.
– Capacidad de desarrollo del proceso creativo desde la conceptualización hasta el arte final.
– Incorporación Inmediata.

Se valorará positivamente
– Conocimientos de: Ilustración, Animación y diseño 3D.
– Presentar portfolio.

Horario: Parcial mañana.
Duración del contrato: Mínimo 6 meses.

Si estás interesado/a mándanos tu CV antes del 6 de octubre de 2014 a info@bualacomunicacion.com

Un comentario sobre “Trabaja con nosotras. ¡Te buscamos!”

  1. Alejandro Grecca
     ·  Responder

    Hola Bea soy colo……desde argentina te mando un besote y me pone re contento que esto vaya creciendo….te lo mereces tia….un besote
    colo

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*