Tu tiempo es solo tuyo, ¡aprende a aprovecharlo!

tutiempo

Nuestra vida diaria a menudo es una vorágine de distracciones, obstáculos y efímeras estupideces que nos desvían de nuestros propósitos y deseos. Usar nuestra energía y tiempo en lo que realmente queremos hacer por lo general supone un esfuerzo mayor del que requiere la actividad en sí. Es importante saber utilizar nuestros propios recursos.

Así que empezaremos por preguntarnos cuáles son nuestras horas más vitales.

Hay quien arranca el día con mucha energía, al igual que hay quien se siente más fuerte mentalmente por la noche. Hay personas que están más activas tiradas en el sofá o mientras dan un paseo tranquilo y también están a los que el cerebro les funciona a mil en cualquier situación.
Para obtener lo mejor de ti, debes conocerte bien y conseguir detectar el mejor momento diario de tu cerebro. Así concentrarás tu tiempo y tu energía en aquello que realmente quieres hacer. Conseguirlo excita tus neuronas y la sensación de aprovechamiento te hará sentir genial.
Pregúntate… ¿Cuánto tiempo y energía has perdido hoy? ¿Cuáles has aprovechado más? ¿Por qué?

Contestar a estas preguntas y reflexionar sobre ello te será muy útil. Te conocerás algo mejor y podrás aprender a aprovechar los momentos más lúcidos de tu cerebro para dedicarlos plenamente a tus proyectos profesionales o personales.

Tu tiempo es tuyo, y sacar provecho de él está solo en tu mano.

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*