Un Gallinero de altos vuelos en el Bualá Gourmet de septiembre

01

Estábamos ansiosos por retomar nuestro Bualá Gourmet y lo hicimos por todo lo alto. En El Gallinero de Sandra nos esperaban con los brazos abiertos para ofrecernos unos platos deliciosos que nosotros nos encargaríamos de limpiar y pulir para evitar su paso por el lavavajillas.

Una excelente crítica generalizada en la red de redes fue lo que decantó la decisión en favor de El Gallinero (número 2 del Pasaje Esperanza Elena Caro, el que comunica Trajano y Amor de Dios) frente a varios adversarios de envergadura. La elección fue un éxito y, como siempre, queremos compartirla con todos vosotros.

Con un par de pasadas rápidas a la carta llegamos a la conclusión de que la elección iba a ser difícil, y nos tuvimos que poner las pilas para llegar a un consenso sin demorarnos mucho porque las tripas empezaban a rugir.

03

Unas croquetas de gambón permitieron detener la ansiedad momentáneamente. Estaban deliciosas, a punto estuvimos de pedir otra ronda. Acto seguido, desfilaron por nuestra mesa una ración de solomillo de buey con coulant de patata y Stilton y una cazuela de lubina en suquet con gratin de alioli y ralladura de avellanas.

04

Todo lo que probamos estuvo a un gran nivel, y en esta ocasión además hubo consenso a la hora de votar el plato estrella: arroz crujiente de setas con trufa y molleja de ternera. ¡Para gritarle hasta que se hiciera de noche! ¡Qué arroz…!

02

Nos quedamos con ganas de probar los postres porque la barriga nos iba a explotar (literalmente), pero así nos obligamos a repetir visita a El Gallinero. Vimos pasar delante de nosotros la panna cotta con crumble de cítricos y mora y todos los presentes juramos un próximo retorno.

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*