10 consultorías de marketing gratis para 10 PYMES

10 consultorías de marketing gratis para 10 PYMES

06-04-2020

Las Pymes hemos sido una de las más perjudicadas por el Covid-19. Afortunadamente, en Bualá mantenemos nuestra actividad igual que antes pero desde casa, y queremos dedicar nuestro tiempo y conocimientos a ayudar durante el mes de abril a 10 Pymes que necesiten reorientar su estrategia y prepararse para lo que viene con una consultoría de marketing gratuita.

Este confinamiento nos está enseñando a valorar lo realmente importante, la salud, nuestra familia y nuestro tiempo.  El mundo después de esto será distinto, mucho más digital, es el momento para transformarse, para trabajar una nueva estrategia de marketing y adaptar los mensajes al nuevo consumidor que nos vamos a encontrar al terminar el confinamiento, las empresas deben estar preparadas para lo que va a venir.

Es el momento de ayudarnos, de dar lo que tenemos a quien más lo necesita. Queremos aportar nuestro granito de arena poniendo nuestros conocimientos de marketing a vuestra disposición para ayudaros a salir de esta crisis.

Si tienes una Pyme y quieres que te ayudemos con el marketing durante el mes de abril de forma totalmente gratuita, escríbenos a info@bualacomunicacion.com

#Juntossaldremosdeesta #Seremosmásfuertes #Trabajamostuestrategia #AyudamosaPymes

  • Comparte:

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Pincha el enlace para más información. Más información X Cerrar