Ayudas a la digitalización de autónomos

Ayudas a la digitalización de autónomos

30-11-2021

Ya se ha abierto el plazo para solicitar las ayudas a la digitalización de autónomos andaluces, ¡no pierdas la oportunidad!

El futuro ha llegado. La transformación digital es una realidad. La covid-19 ha acelerado los procesos de digitalización de tal manera, que la incorporación al mundo online, es clave para la supervivencia y crecimiento de todo negocio.

Si eres autónomo, esta subvención podría suponer un gran impulso para tu proyecto, pues por fin podrías mejorar tu competitividad en el mercado, sin que suponga un esfuerzo económico.



Esta ayuda a la digitalización de autónomos, que puedes solicitarla ya aquí, subvenciona dos tipos de proyectos:

Modalidad A: Implantación y desarrollo de soluciones de transformación digital en la gestión empresarial. (Software de gestión empresarial y equipo informático si es necesario para su instalación, adquisición de software de gestión,  de aplicaciones para el desarrollo, etc.)

Modalidad B: Incorporación de estrategias de marketing digital en la actividad de la empresa (Campañas de marketing digital, posicionamiento on line, email, social media, comunicación en redes,  publicidad en Internet, etc.)

Además, la cuantía de la subvención puede alcanzar hasta el 100 %  de los gastos subvencionables, con un límite máximo de 6.000 €. Has de tener en cuenta, que para que el proyecto sea subvencionable. el coste mínimo ha de ser de 1.000 €. Asimismo, indicarte que el régimen de concesión es por concurrencia no competitiva.

Es la ocasión perfecta para implantar por fin tu tienda online, mejorar tu posicionamiento en internet y atraer a nuevos clientes con campañas en redes sociales. La transformación digital es una inversión rentable y eficaz para los autónomos, pues las oportunidades de negocio se multiplican. Puedes ver el testimonio de algunos de nuestros clientes en nuestra web.

No lo pienses más. Es el momento. La señal que estabas esperando. El impulso que necesitabas.

Solicita ahora esta ayuda a la digitalización de autónomos andaluces y asegura el futuro de tu negocio. Y recuerda, que no te dé vértigo este proceso, estaremos a tu lado en todo momento. Llámanos al 677 828 050 y hablamos. 

  • Comparte: