Digitalización de pymes y autónomos andaluces: ready, steady, go!

Digitalización de pymes y autónomos andaluces: ready, steady, go!

03-11-2021

La Junta de Andalucía convocará este mes de noviembre líneas de ayudas para impulsar con 10 millones la digitalización de pymes, autónomos y empresas de economía social. ¡Al ataque!



La transformación digital será el salvavidas de las pymes y los autónomos andaluces.


La pandemia lo ha dejado claro y meridiano: la transformación digital será el salvavidas de las pymes y los autónomos andaluces. Tener una tienda online y presencia en redes sociales ya no es una asignatura optativa, sino obligatoria, para los negocios andaluces. Invertir en marketing digital es sin duda una apuesta segura y una puerta abierta a nuevas oportunidades. 

Si eres emprendedora o tienes un negocio familiar, quizás pueda darte un poco de vértigo, eso de invertir en un equipo externo, que de buenas a primeras lleve la comunicación de tu marca, esa que con tanto cariño y esfuerzo has sacado adelante. Puede que también pienses, que contar con los servicios de una agencia de marketing sea algo caro, imposible de planteártelo siquiera. Pues bien, ¡fuera mitos!


Mitos sobre la digitalización de pymes y autónomos 



Mito 1: “Eso es muy caro”.

¿Sabías que en Bualá nos adaptamos a tu presupuesto y necesidades? Nuestro equipo te planteará solo las soluciones que tu marca necesite, nada de perritos pilotos ni demás ferias. En Bualá vamos con la verdad por delante. 



Mito 2: “Los otros”.

No, no nos referimos a la peli de Amenábar y la Kidman. Hablamos del miedito que da dejar en manos de otros tu marca. A menudo, creemos que debemos ocuparnos nosotros mismos de todo, si queremos que las cosas salgan bien. La realidad es que el día tiene 24 horas y que vamos dejando eternamente tareas pendientes en la agenda. Sin mencionar claro está, el tema conciliación. Pues bien, respira y deja la capa de superman para el próximo Halloween. Si eliges a un equipo en el que puedas confiar y delegar, todo será más fácil y tú serás más feliz.



Mito 3: “El maestro liendre”.

Vale, ya te has decidido a invertir en marketing digital, pero ahora estás como Alicia en el País de las Maravillas: perdida sin saber cuál de los dos caminos escoger. Porque sí, hay dos senderos: uno es el del maestro liendre, aquel en el que contratas a una persona que lo haga todo: redes, web, fotos, medios, seo… Pero claro, el maestro liendre es el que sabe todo y de nada entiende y es que no se puede ser experto en todo (aquí entran los cuñados). El otro camino, es el que pasa por contar con una agencia como Bualá, en la que tendrás a un equipo multidisciplinar que tratará a tu marca con el mismo cariño que tú lo harías.




  • Comparte: