Cómo responden las marcas al efecto coronavirus

Cómo responden las marcas al efecto coronavirus

30-03-2020

Por todos es sabido el calado que está teniendo en nuestra sociedad el Covid-19. La propagación a nivel mundial de este virus de origen chino está afectando en gran medida a la economía y muchas empresas han optado por adaptarse a la situación actual.

Audi o Coca-Cola han llegado a modificar sus logotipos para incidir en que debemos guardar una distancia de seguridad para evitar posibles contagios y acabar lo antes posible con la pandemia.

Otras empresas han modificado sus claims o mensajes habituales de forma que hagan más hincapié y refuercen el principal mensaje que se manda desde todos los estamentos: quédate en casa.

También han surgido distintas iniciativas “no oficiales” para replantear los logotipos de distintas compañías a título personal o un #RebrandChallenge para que cualquier persona pueda destinar parte del tiempo libre de la cuarentena a lanzar al aire sus propias propuestas de restyling.

 Iniciativas ocurrentes y creativas que amenizan este período de confinamiento, que confiemos en que dure lo menos posible.

Y tu marca, ¿se está adaptando a este momento?

¡Mucho ánimo para todos!

  • Comparte:

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Pincha el enlace para más información. Más información X Cerrar