
Cómo responden las marcas al efecto coronavirus
Por todos es sabido el calado que está teniendo en nuestra sociedad el Covid-19. La propagación a nivel mundial de este virus de origen chino está afectando en gran medida a la economía y muchas empresas han optado por adaptarse a la situación actual.
Audi o Coca-Cola han llegado a modificar sus logotipos para incidir en que debemos guardar una distancia de seguridad para evitar posibles contagios y acabar lo antes posible con la pandemia.


Otras empresas han modificado sus claims o mensajes habituales de forma que hagan más hincapié y refuercen el principal mensaje que se manda desde todos los estamentos: quédate en casa.


También han surgido distintas iniciativas “no oficiales” para replantear los logotipos de distintas compañías a título personal o un #RebrandChallenge para que cualquier persona pueda destinar parte del tiempo libre de la cuarentena a lanzar al aire sus propias propuestas de restyling.


Iniciativas ocurrentes y creativas que amenizan este período de confinamiento, que confiemos en que dure lo menos posible.
Y tu marca, ¿se está adaptando a este momento?
¡Mucho ánimo para todos!