Blog

El buzoneo es más que dejar un folleto en el buzón

Hacer buzoneo es una forma “económica” de dar a conocer tu negocio, pero si quieres que sea efectiva debes hacerlo bien. Si hay empresas que han conseguido que esperemos nerviosos...

25

Jul

¿Son los eventos corporativos sólo para las grandes empresas?

Esta pregunta ronda en la cabeza de muchos empresarios y emprendedores y la respuesta es sencilla, SI.

24

Jul

Refrescamos la mente en el segundo Bualá Gourmet

En la segunda edición de nuestro Bualá Gourmet mensual visitamos el barrio de Triana para disfrutar de la cocina de Zaguán, un excelente descubrimiento situado en plena calle San Jacinto.

19

Jul

El aprobado es cosa tuya, de lo demás se ocupan ellos

Nos enamoramos este proyecto en la primera reunión que tuvimos con Javier, su fundador. CaeDePie es una empresa que ofrece un servicio integral a estudiantes.

04

Jul

Cómo ser un buen comercial sin perder la sonrisa

Trabajar de comercial está mal visto. No he escuchado nunca a una madre decir orgullosa “Mi hijo/a es comercial”, sin embargo, sí he escuchado “Mi hijo/a es médico, abogado/a, empresario/a, etc., acompañado del golpe en el pecho.

02

Jul

Cómo mejorar tu productividad laboral

Queremos darte algunos trucos que nosotros mismos ponemos en práctica en Bualá para mejorar nuestra productividad.

23

Jun

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Pincha el enlace para más información. Más información X Cerrar