Blog

La importancia de saber decir No

Decir no es un palo, se genera una situación incómoda, por ello hacemos oídos sordos y preferimos no contestar creyendo que es lo mejor, sin embargo, estamos generando todo lo contrario, un estado de espera e indiferencia hacia nuestro interlocutor.

24

Nov

Consejos para la campaña de Navidad

Tiene que parecer una campaña de Navidad para que se reconozca como tal…pero sin pasarse. Utiliza colores o detalles en los diseños relacionados con la Navidad, pero evalúa hasta dónde quieres llegar con el entusiasmo navideño.

30

Oct

Descubrimos los manjares de Sal Gorda

Su nombre viene sonando cada vez más entre los gastrobares hispalenses de moda, por lo que, antes o después, le debíamos una visita.

27

Oct

Cómo captar nuevos clientes

No existe una fórmula mágica que nos asegure el éxito en la captación de nuevos clientes para nuestro negocio, pero sí hay sencillas acciones que nos ayudarán a conseguirlo.

18

Oct

Por qué necesitas elaborar un Plan de Marketing para tu negocio

La elaboración de un plan de marketing permite trazar la hoja de ruta de la compañía hacia los clientes actuales y potenciales, evita la improvisación y optimiza los recursos y detecta nuevas oportunidades de negocio.

12

Oct

Ventajas de trabajar en equipo

Podríamos definir el trabajo en equipo como la acción y efecto de trabajar coordinadamente entre varios. Las empresas se esfuerzan, cada vez más, en buscar especialistas en cada campo para ganar competitividad en su sector.

06

Oct

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Pincha el enlace para más información. Más información X Cerrar