Preguntas frecuentes

Este servicio será el que complemente el trabajo de esa persona, ya que un responsable de marketing, generalmente, no está especializado en todas las áreas de marketing. Conoce, pero no en profundidad, por lo que necesitará ayuda en acciones concretas en las que no sea especialista, como, por ejemplo, en la edición de vídeos, diseño gráfico e ilustración, posicionamiento, etc.

Existen diferentes planes adaptados a todo tipo de negocios. Una vez que conozcamos las necesidades reales de tu marca y determinemos qué servicios son los que necesita tu negocio, podremos adaptar el fee que más se ajuste a tu presupuesto.

Arrancamos el proyecto con un trabajo de consultoría, porque para conocer la marca debemos hacer un análisis de su contexto, de sus objetivos, de sus debilidades y fortalezas para trazar un plan de acción que nos lleve realmente a conseguir resultados. Como ya hemos definido el plan de acción en la consultoría, tendremos muy claros tanto la dedicación como los servicios que prestaríamos y, por tanto el fee mensual del contrato. Una vez que empecemos a trabajar, formaremos equipo contigo. Supervisarás nuestro trabajo y estarás informado de todo lo que estamos haciendo por tu marca. Asimismo, evaluarás nuestro rendimiento a través de informes que te entregaremos de forma continua.

Los precios de los planes dependen de dos variables. Por un lado, de los servicios que incluye, y por otro, del tiempo de dedicación a la marca. Nuestros planes son totalmente personalizables y se adaptan siempre a las necesidades de cada cliente. Podrías tener un departamento de marketing externo desde 350 € + IVA.

Las ventajas son numerosas:

Consulta aquí todas las ventajas

Pero la principal sería, que contar con un equipo multidisciplinar de profesionales por mucho menos que el salario mínimo (además ese coste sería variable y no fijo, pudiendo prescindir de él en cualquier momento, sin que haya ninguna carga económica). Por otra parte, no ocuparemos espacio en tu oficina, ni tendrás que poner equipos a nuestra disposición. Tampoco tendrás que asumir los costes de la formación continua del equipo.

Ninguna. Trabajamos con un contrato anual y en caso de que cualquiera de las partes decida rescindir el contrato, solo tendría que avisar por escrito con 15 días de antelación a la otra parte.

El fee mensual incluye todos los servicios que se determinen en contrato, exceptuando todos aquellos que sean externos a nuestra ejecución, por ejemplo, si hacemos una campaña en Google Adwords, la inversión destinada al medio sería aparte del fee; o, por ejemplo, si se producen artículos promocionales como bolígrafos o mochilas, el coste de dichos artículos también estaría fuera del fee.

Tú conoces mejor que nadie los valores de tu marca, así como los objetivos y la estrategia que quieres llevar a cabo, pero necesitarás un equipo que te ayude a materializar los resultados a través de servicios concretos, en lo que quizás, no seas especialista. Además, la jornada laboral tiene 8 horas, deja en nuestras manos las tareas que te llevan más tiempo y dedícate a hacer las que realmente son imprescindibles para ti.