Taller presencial

Marca Personal con Glow

¿Cómo es el taller?

Nuestro taller es individual, durante 2 horas estaremos trabajando solo contigo. Y lo mejor es que el taller estará personalizado para ti y tu negocio.

Este taller es para ti si quieres ser referente en tu sector, si te sientes perdida en tu propio negocio, si te comparas con lo que hacen las demás o si te cuesta creer en ti.

Es presencial, porque así podrás poner en practica lo aprendido en el momento y resolver todas las posibles dudas que te vayan surgiendo. Te sentirás acompañada y guiada y saldrás de aquí con la confianza y las herramientas que necesitabas para enfrentar tu realidad desde tu esencia.

Es un taller muy práctico, te daremos un Workbook con ejercicios que iremos haciendo juntas y que después podrás llevarte a casa para que te sirva de guía. Con esta formación aprenderás a identificar qué es lo que te hace única y cómo poner en valor esos talentos que tienes, para disfrutar de tu negocio y conseguir los resultados que mereces.

¿Qué voy a conseguir?

Marca Personal con Glow hará que marques la diferencia.
Por solo 197 € + IVA

2 horas a tu lado cara a cara 100% personalizado 2 horas a tu lado cara a cara 100% personalizado 2 horas a tu lado cara a cara 100% personalizado
2 horas a tu lado cara a cara 100% personalizado 2 horas a tu lado cara a cara 100% personalizado 2 horas a tu lado cara a cara 100% personalizado

Contenido del taller

  1. Qué es la marca personal y por qué es clave.
  2. Cómo vender desde tu autenticidad.
  3. Cómo no desviarte de tu esencia. Los ladrones de foco.
  1. A qué anclarte cuando te sientes perdida.
  2. Cómo cuidar tu energía.
  1. Cómo hacer que tus clientes se sientan identificados y comprendidos.
  2. Crea un movimiento alrededor de tu marca personal.
  3. Cómo vender emociones y crear experiencias.

Si crees que este taller es para ti...

Pulsa el botón mágico y nos encontrarás al otro lado.