Taller presencial

Charming Copywriting

¿Cómo es el taller?

Nuestro taller es individual, durante 2 horas estaremos trabajando solo contigo. Y lo mejor es que el taller estará personalizado para ti y tu negocio, por eso, antes de empezar rellenarás un briefing para que podamos conocerte y así adaptar el taller a las necesidades de tu marca.

Es presencial, porque así podrás poner en practica lo aprendido en el momento y resolver todas las posibles dudas que te vayan surgiendo. Te sentirás acompañada y guiada y saldrás de aquí con la confianza y el conocimiento que necesitabas para poder crear tus propios textos con originalidad y agilidad (huye del ChatGTP).

Es un taller muy práctico, te daremos un Workbook con ejercicios que iremos haciendo juntas y que después podrás llevarte a casa para que te sirva de guía. Este taller concentra lo que de verdad necesitas saber para crear de cero textos que emocionen y te ayuden a vender. Si una vez terminado el taller te surge alguna duda, siempre nos vas a tener disponibles para consultarla con nosotras. 

Charming Copywriting es mucho más que un taller, despierta a las musas que hay en ti.
Por solo 197 € + IVA

¿Qué voy a conseguir en este taller?

2 horas a tu lado cara a cara 100% personalizado 2 horas a tu lado cara a cara 100% personalizado 2 horas a tu lado cara a cara 100% personalizado
2 horas a tu lado cara a cara 100% personalizado 2 horas a tu lado cara a cara 100% personalizado 2 horas a tu lado cara a cara 100% personalizado

Contenido del taller

  1. ¿Quién eres?
  2. ¿Qué haces?
  3. Productos o servicios.
  4. Valores de marca.
  1. ¿Quién te lee?
  2. ¿Cómo puedes ayudarle?
  1. Recursos mágicos.
  2. Cómo crear un charming copy.

Si crees que este taller es para ti...

Pulsa el botón mágico y nos encontrarás al otro lado.