Marketing externo

Un equipo multidisciplinar trabajando para impulsar tu negocio por menos del salario mínimo.

Si te encuentras en una situación en la que has estado haciendo diferentes acciones separadas que no han generado los resultados que esperabas, necesitas incorporar un responsable de marketing para posicionar tu marca y generar ventas, pero... ¿Te habías planteado tener un departamento entero?

¿Cuáles son las ventajas de contratar un departamento externo?

• Rentabildad. Si contratas un departamento de marketing externo estás contratando a un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas, en lugar de a una sola persona. Pero por si eso fuera poco, te ahorras los gastos de la seguridad social, vacaciones, bajas, etc., y conviertes lo que sería un coste fijo en uno variable. ¿Ves? ¡Todo ventajas!

• Creatividad e ideas nuevas para tu marca. Trabajamos en equipo contigo aportando soluciones creativas que te diferencien de la competencia. Al ser externos podemos ver mucho más allá.

• Estrategia 360º. Tenemos una visión estratégica de tu compañía. Tú sabes mucho de tus productos o servicios, tu sector, tu competencia, pero nosotros estamos fuera lo que nos permite tener una perspectiva mucho más fresca y así aportar nuevas ideas innovadoras. Sabemos cómo debemos posicionar tu marca para que obtengas resultados.

• Equipo multidisciplinar. Tienes a tu disposición un conjunto de profesionales especialistas en diferentes áreas: marketing, diseño gráfico, Community manager, desarrollo web, producción, etc. ¿Podrías contratar en nómina a un abanico tan amplio de profesionales?

• Experiencia. Llevamos más de 12 años en el sector, 6 de ellos en Bualá gestionando el marketing integral de algunas marcas como Feel the City Tours, Payco, La Flor de Estepa o Servitus entre otras.

• Externo pero integrado. Estar físicamente fuera de la oficina es una ventaja, tendremos reuniones semanales en las que planificar contigo el trabajo y evaluar la semana anterior. Estaremos siempre conectados para darte respuesta inmediata a tus necesidades, pero no ocuparemos sitio en tu negocio, así que no tendrás que invertir en equipos informáticos o mobiliario de oficina.

Clientes que ya lo han probado

¿Cómo funciona?


Arrancamos el proyecto con un trabajo de consultoría de marketing, porque para conocer la marca, debemos hacer un análisis de su contexto, de sus objetivos, de sus debilidades y fortalezas para trazar un plan de acción que nos lleve realmente a conseguir resultados. Preparamos un plan de acción totalmente adaptado a tus necesidades reales de negocio y a tu presupuesto, ya que, gracias al trabajo de consultoría, tendremos muy claros tanto la dedicación como los servicios que prestaríamos y, por tanto, el fee mensual del contrato.

• Ejecución del Plan de acción. Una vez que empecemos a trabajar, formaremos equipo contigo, supervisarás nuestro trabajo y estarás informado/a de todo lo que estamos haciendo para impulsar tu marca. Asimismo, evaluarás nuestro rendimiento a través de informes que te entregaremos de forma continua.

• Evaluación. Para la correcta marcha de nuestra colaboración, cada tres meses haremos una revisión de resultados, del enfoque y de los objetivos que nos marcamos. Solo si medimos, podremos mejorar los resultados o redirigir, si es necesario, la estrategia.

Descubre todo lo que podemos
hacer por tu negocio

Casos de éxito

¿Qué incluye?


Los precios de los planes dependen de dos variables. Por un lado, de los servicios que incluye, y por otro, del tiempo de dedicación a la marca. Nuestros planes son totalmente personalizables y se adaptan siempre a las necesidades de cada cliente.


Podrás contar solo con los servicios que realmente necesites para tu negocio:

Plan de marketing:
  • Asesoramiento en materia de comunicación, publicidad y marketing. Aportaremos ideas y acciones que nos ayuden a conseguir los objetivos de la marca.
Diseño Gráfico:
  • Creamos conceptos, mensajes y lemas para que la comunicación de tu marca sea eficaz y coherente. Diseñamos piezas creativas que dan respuesta a tu estrategia y objetivos.
Desarrollo web y E-Commerce:
  • Digitalizamos tu marca con una página web o tienda online, que responda a tus objetivos de negocio.
Posicionamiento SEO y SEM:
  • Mejoramos tu posicionamiento en Google. Ganarás visibilidad en las búsquedas y aumentarás las visitas a tu página web.
Marketing de contenidos:
  • Una estrategia imprescindible con la que trabajaremos todo el ciclo de compra del usuario, diseñando, creando y publicando contenidos de interés para tu buyer persona. Vídeos, posts para blog, diseños y copys para redes sociales, infografías, spots.
Social media:
  • Definiremos la estrategia en las redes sociales y gestionaremos de forma integral los perfiles en las redes más idóneas para la marca. Gestión de anuncios y campañas de Social Ads.
Campañas y eventos:
  • Hacemos campañas integrales coordinando acciones offline y online según los objetivos marcados. Aportaremos valor en cada proceso y superaremos las expectativas de nuestros clientes.
E-mail Marketing:
  • La captación de leads y el correcto uso de tu base de datos serán imprescindibles en tu estrategia de branding y fidelización.