Campaña En la clínica y fuera de ella, los veterinarios son la clave de nuestra salud

Campaña En la clínica y fuera de ella, los veterinarios son la clave de nuestra salud

Necesidades del cliente:

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios vuelve a contar con nosotros en este 2021, para desarrollar la creatividad y la producción de su campaña sobre el papel de los profesionales veterinarios sobre sus funciones y competencias más allá de la clínica veterinaria, y que son menos conocidas por la sociedad.

¡Y… Bualá!

Con esta campaña de concienciación buscamos visibilizar las labores que los profesionales veterinarios ejercen y que son menos conocidas por el público en general, como fisioterapia, odontología, investigación... El objetivo es concienciar de la importancia de algunas de las funciones de los veterinarios para distintos aspectos de la vida de los animales, personas y medioambiente.

Realizamos una campaña viva y directa, a través de imágenes de las distintas labores que ejercen los veterinarios, reforzadas con un copy que, de una forma informativa, explica los distintos servicios que ofrecen los profesionales veterinarios.

El lema de campaña es: 

En la clínica y fuera de ella, los veterinarios son la clave de nuestra salud.

El cierre hace referencia a esa realidad que todos conocemos, que es pensar en el profesional veterinario en una clínica atendiendo a mascotas y animales de compañía, cuando su labor va mucho más allá, ya que desarrollan numerosas actividades fundamentales en nuestro día a día, que son totalmente desconocidas por el público general.  

Hemos desarrollado diferentes piezas creativas que incluyen un spot largo de menos de 2 minutos, en el que transmitimos la información total de una forma general. Además, de 3 cápsulas de 30” en las que explicaremos, de una forma más específica, los beneficios de la labor veterinaria para animales, personas y medioambiente. Complementando así la campaña con piezas más virales para redes sociales y aplicaciones de mensajería. También se han realizado cuñas de radio, prensa digital, y gráficas para la web y redes sociales.

  • Comparte:

¿Quieres que impulsemos
tu negocio?

HABLEMOS