Hispabaño

Hispabaño

Año fundación: 1995
Sector: Industrial
Canales: B2B
Ámbito: Internacional
Web: www.hispabano.es


Formamos equipo desde 2020

Hispabaño es una empresa sevillana dedicada a la fabricación de mamparas de baño y ducha. Ha sabido mantener desde sus orígenes una política de máxima calidad, seriedad y servicio al cliente, y un constante interés por adecuarse a las tendencias y necesidades del mercado. Así lo avalan sus más de 10.000 clientes. La máxima personalización, la calidad, el diseño y un servicio excelente definen la filosofía de Hispabaño durante estos 25 años.


¿Por qué deciden contratar un Departamento Marketing Externo?

Siempre preocupados por mejorar y crecer en el mercado, no contaban con un departamento de marketing que definiera una estrategia y unos objetivos que impulsaran la marca donde ellos querían llegar. Necesitaban contar con equipo de marketing que les asesorara de forma constante y que no consumiera recursos propios, convirtiendo este servicio en una inversión externa y variable.


Objetivos de la marca:

• Contar con un departamento de marketing externo que le asesorara en el Plan de acción anual de la marca que incluya la estrategia, el diseño, la producción, etc.

• Tener un equipo de trabajo que conozca en profundidad la marca y a sus clientes aportando mejoras constantes en el desarrollo de sus servicios. 

• Incorporar el canal online y las redes sociales como elemento fundamental de comunicación de la marca.

• Aumento del tráfico a su establecimiento y conversión. 

• Posicionamiento de una identidad coherente con sus valores de marca en el área de influencia.


¡Y… Bualá!

El desarrollo del servicio de externalización del departamento de Marketing y comunicación ha sido un éxito, consolidándonos como un departamento más de la empresa, trabajando conjuntamente con la gerencia y resto de departamentos para la consecución de los objetivos marcados. Durante este periodo de colaboración se han conseguido:

Definición y ejecución del Plan de Marketing.

Nueva visión estratégica sobre la marca, canales e identidad.

Nuevo diseño de la página web que había integrando una nueva imagen acorde a los valores de la marca, y dotándola de información de interés para los usuarios y clientes potenciales.

Dinamización y creación de contenidos para su Blog acorde a una estrategia de Inbound Marketing.

Creación de comunicaciones comerciales a clientes vía E-Mail Marketing.

Diseño y maquetación de catálogos de venta para los diferentes mercados a los que se dirige.

Cambio en la estrategia Social Media incorporando campañas de pago en los diferentes canales sociales.

  • Comparte:

¿Quieres que impulsemos
tu negocio?

HABLEMOS

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Pincha el enlace para más información. Más información X Cerrar