Campaña Seguridad Alimentaria CACV

Campaña Seguridad Alimentaria CACV

Necesidades del cliente:

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios vuelve a contar con nosotros para desarrollar la creatividad y la producción de su campaña sobre el papel de los profesionales veterinarios en la Seguridad Alimentaria. Convocaron un concurso de agencias en el que participamos con nuestra propuesta que resultó ser la seleccionada.



¡Y… Bualá!

El objetivo de nuestra campaña es dar visibilidad al resto de funciones y competencias de los  profesionales veterinarios, y mostrarlos como garantes de nuestra seguridad alimentaria.

Con el claim “Los veterinarios somos mucho más” hacemos hincapié idea de que la labor profesional de un veterinario va mucho más allá de la imagen que la población general tiene de su trabajo, siempre relacionada con los animales de compañía. 

Ponemos de manifiesto las otras muchas competencias fundamentales que nos afectan cada día, pues gracias a ellos, podemos alimentarnos con seguridad.

  • Comparte:

¿Quieres que impulsemos
tu negocio?

HABLEMOS

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Pincha el enlace para más información. Más información X Cerrar