Campaña Quiero ConVivir en Andalucía

Campaña Quiero ConVivir en Andalucía

Necesidades del cliente

La Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias de la Junta de Andalucía, seleccionó nuestra propuesta para llevar a cabo una campaña sobre la diversidad y la convivencia, que fomentara la integración social y el rechazo al racismo y la xenofobia. Precisaban una campaña integral que incluyera la estrategia de comunicación, el diseño de las piezas digitales y la elaboración de un spot. 


¡Y Bualá!

El objetivo de la campaña era generar un relato social positivo, en defensa de la convivencia social y del respeto a la diversidad cultural, poniendo en valor la riqueza de ser diferente y la importancia del intercambio cultural como base para el desarrollo de la sociedad andaluza. 

Andalucía es una tierra solidaria que acoge a todo el mundo, abierta y respetuosa hacia otras culturas. El reconocimiento de la humanidad del otro, la tolerancia, la lucha contra los prejuicios y el fomento de la apertura ante lo diferente son vitales para comunicar el lado más positivo de la diversidad cultural, un reconocimiento que desemboca en la creación de una sociedad respetuosa, plural y en constante evolución.



  • Comparte:

¿Quieres que impulsemos
tu negocio?

HABLEMOS