Que el juego no apague tu luz

Que el juego no apague tu luz

Necesidades del cliente

Dar a conocer la problemática real del juego para sensibilizar a la población andaluza y prevenir.

¡Y bualá!

Los juegos de azar y las apuestas electrónicas, a simple vista, parecen un juego de niños que no entrañan ningún problema, con una equivocada normalización social que impide ver los grandes peligros que acompañan a estas prácticas. Desde el primer día generan dependencias y crean adicción, especialmente entre los más jóvenes por ser los más vulnerables.

El acceso ilimitado a las tecnologías y al mundo online abren infinitas posibilidades y la expectativa de ganar y la fantasía de control distorsionan la realidad hasta convertir el juego en una adicción.

Planteamos una campaña emocional, que hable de la espiral en la que entran los usuarios de juegos de azar con dinero, de una forma cercana en la que el público pueda sentirse identificado, especialmente entre los más jóvenes por ser los más vulnerables.

Para captar la atención, tenemos que optar por una campaña que no deje indiferente al público objetivo. Los jóvenes están saturados de comunicaciones, publicidad, mensajes, etc., para ser efectivos debemos hacer una campaña impactante.


CLAIM: Que el juego no apague tu luz.

La similitud entre el oscurecimiento del spot hasta llegar al negro nos hace reforzar el concepto creativo de que se va perdiendo todo.

Hemos querido reforzar el mensaje de oscuridad y perdición que transmite el spot haciendo un símil con  la complicación de la situación del protagonista, por la fuerza de su significado y porque cierra perfectamente con nuestro concepto creativo. Un mensaje directo que se hace extensivo tanto a espectadores que no han tenido ningún contacto con el juego, como para los que ya lo han probado alguna vez. 

  • Comparte:

¿Quieres que impulsemos
tu negocio?

HABLEMOS

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Pincha el enlace para más información. Más información X Cerrar