Capitán

Capitán

Año fundación: 2020
Sector: Gestión Patrimonial
Canales: B2C | B2B
Ámbito: Nacional
Web: www.capitan.pro

Formamos equipo desde 2021

Cuando Alberto y Luis Felipe, nos contaron su proyecto nos enamoramos. Su visión innovadora sobre la gestión patrimonial de deportistas profesionales, su ilusión y las ganas de hacer las cosas de forma diferente nos engancharon y desde ese momento empezamos a pensar automáticamente en cómo íbamos a comunicar el propósito de Capitán.  

Hemos tenido la suerte de vivir el lanzamiento de la marca desde el inicio, han sido meses de trabajo en la sombra cargados de estrategia, reuniones, diseño y trabajo en equipo.

¿Por qué deciden contratar un Departamento Marketing Externo?

Capitán ya tenía una trayectoria de negocio, sin embargo, aún no habían lanzado la marca. Trabajamos en equipo durante meses definiendo la estrategia, los conceptos, las acciones y dándoles forma desarrollando la página web, realizando los vídeos, y planteando sus canales sociales. Necesitaban contar con equipo de marketing que les asesorara de forma constante y que no consumiera recursos propios, convirtiendo este servicio en una inversión externa y variable.

Objetivos de la marca

• Contar con un departamento de marketing externo que le asesorara en el Plan de acción anual de la marca que incluya la estrategia, el diseño, la producción, etc.

• Tener un equipo de trabajo que conozca en profundidad la marca y a sus clientes aportando mejoras constantes en el desarrollo de sus servicios. 

• Incorporar el canal online y las redes sociales como elemento fundamental de comunicación de la marca.

• Posicionamiento de una identidad coherente con sus valores de marca en el área de influencia.

¡Y… Bualá!

El desarrollo del servicio de externalización del departamento de Marketing y comunicación ha sido un éxito, consolidándonos como un departamento más de Capitán, trabajando conjuntamente tanto con la gerencia como con el resto de departamentos para la consecución de los objetivos marcados. Durante este periodo de colaboración se han conseguido:

Definición y ejecución del Plan de Marketing.

Nueva visión estratégica sobre la marca, canales e identidad.

Nuevo diseño de la página web integrando una nueva imagen acorde a los valores de la marca, y dotándola de información de interés para los usuarios y clientes potenciales.

Desarrollo y generación de contenidos en formato audiovisual.

 

Creación de comunicaciones comerciales a clientes y otros públicos objetivos.

 

Lanzamiento de la estrategia Social Media en los diferentes canales sociales.

 

Gabinete de comunicación, notas de prensa y apariciones en medios.

 

  • Comparte:

¿Quieres que impulsemos
tu negocio?

HABLEMOS