Espacio Maestranza

Espacio Maestranza

Junto a la Maestranza de Sevilla este espacio singular se presenta como el lugar ideal para celebrar un evento. Una casa señorial con dos partes diferenciadas, exterior e interior, que le dará distinción a cualquier idea que quieras desarrollar.

Queríamos comunicar este concepto realizando un logotipo principal tipográfico, sencillo y elegante que fuera versátil y singular como el lugar que representa.

El icono está inspirado en el estilo de emblemas de ganaderías (por arriba despuntan dos picos que simulan los cuernos de un toro, construidos a partir de la "E" de "Espacio"), y también es redondo como la plaza de toros.
Mientras que el logo será la imagen principal de la marca, el icono funcionará como elemento unificador en aplicaciones como posavasos, mantelería, cuniformes, etc.

  • Comparte:

¿Quieres que impulsemos
tu negocio?

HABLEMOS

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Pincha el enlace para más información. Más información X Cerrar