Campaña "No des bola al bulo"

Campaña "No des bola al bulo"



Necesidades del cliente:

Creación y desarrollo de una campaña de difusión en redes sociales que contribuya a desmontar falsos rumores sobre las personas inmigrantes. 


¡Y… Bualá!

Para esta campaña hemos optado por un formato muy didáctico, para que se entienda de forma clara el mensaje. Se estructura en tres partes, una primera parte que contextualiza la situación actual, una segunda en la que ejemplarizamos diferentes situaciones con rumores que nos suenan a todos, cuya realidad se pone de manifiesto aportando datos verdaderos para cortar el rumor, y una tercera parte en la que damos una serie de indicaciones para evitar caer en la difusión de bulos o rumores.

Con el lema “NO DES BOLA AL BULO” ponemos de manifiesto esa responsabilidad que tenemos de cortar las falsas informaciones, añadiendo, los pasos que debemos seguir para verificar la información antes de compartirla.

Los spots se emitieron en canales online como Youtube, Facebook, Instagram y Spotify, así como se difundió en todos los canales sociales e institucionales de la Junta de Andalucía.

  • Comparte:

¿Quieres que impulsemos
tu negocio?

HABLEMOS

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Pincha el enlace para más información. Más información X Cerrar