Exposición Playmobil

Exposición Playmobil

Necesidades del cliente:
Queríamos aprovechar la gran afluencia de personas que visitan Estepa en las fechas navideñas para comprar los típicos mantecados y polvorones de estas fiestas. Con el objetivo de llevar tráfico a la tienda de La Flor de Estepa preparamos una exposición y belén de Playmobil, con diferentes dioramas de temática bíblica como la apertura de las aguas de Moisés, El Arca de Noé o el tradicional Belén entre otros. 

¡Y… Bualá!
Los visitantes además de hacer sus compras en el despacho pueden disfrutar de una detallada exposición con más de 2.000 figuras de Playmobil que representan diferentes momentos históricos relacionados con la Biblia. 
Solo por entrar a la exposición y rellenar un flyer con sus datos entran directamente en el sorteo de un lote de productos de La Flor de Estepa

También ubicamos un fotomatón para inmortalizar el recuerdo de su visita y que les obsequia con esa foto que se envía por correo electrónico. Esa misma foto sube directamente a nuestra página de Facebook para que puedan compartirlas en sus muros.

A día de hoy ya han pasado por nuestra exposición más de 500 personas y seguimos sumando.
 

  • Comparte:

¿Quieres que impulsemos tu negocio?

HABLEMOS

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Pincha el enlace para más información. Más información X Cerrar