Vídeo promocional Cep@l

Vídeo promocional Cep@l

 

Necesidades del cliente:
Creación y desarrollo de una campaña de difusión sobre Cep@l, el Catálogo Electrónico de Procedimientos de la Administración Local.

¡Y… Bualá!
El reto era complejo, explicar y hacer palpables las numerosas ventajas de Cep@l, una herramienta digital con más de 600 procedimientos administrativos para las administraciones locales.
Una vez elaboramos el guion fue mucho más sencillo darle forma al discurso audiovisual. Elegimos una estética futurística que se diferenciara de cualquier otro estilo de motion graphic que haya realizado la Junta de Andalucía, ya que se trata de una herramienta pionera que facilitará no solo el trabajo de los funcionarios públicos de Andalucía sino también facilitará las relaciones de la Administración con los ciudadanos que podrán realizar todos su trámites desde casa. 
 

  • Comparte:

¿Quieres que impulsemos tu negocio?

HABLEMOS

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Pincha el enlace para más información. Más información X Cerrar